Pàgines

dimarts, 9 d’abril del 2013

Hacer



Hace un año descubrí el blog de Nicko Nogués. Desconocía quién era, pero en seguida vi que es de ese tipo de gente que “hace” más que  “dice”. Quizás os suene su nombre por proyectos como Vete, en el que ofrecía un billete de ida a quién estuviera dispuesto a dejarlo todo e irse de España. (Vale la pena echarle un ojo a las reflexiones posteriores al proyecto).

 También es la persona que está detrás del reciente “21 días de bondad”. Una iniciativa pendiente en mi “bucket list”, de la que me reservo un futuro post. En cualquier caso, él tiene claro cómo va a evolucionar la comunicación, la creatividad y el branding. Y me encanta ver que antes de ir y soltar este “mantra” en un pase de breifing, se lo aplique a a sí mismo para sacar adelante estos proyectos. Proyectos que mucas marcas querrían (o mejor dicho, podrían) estar detrás de ellos , pero que en este caso, está él y sus propios medios. 

"Hacer is the new Decir" , con un diseño y redacción impecables, Nogués resume los principales 10 puntos que definen una buena idea. Expones todos aquellos aspectos de la comunicación en la que yo creo. Demostrando, otra vez, que las gráficas se han quedado pequeñas. (clicar en el vínculo para ver el documento completo)  






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada